Porto 7 Coctelería

Porto 7 es una coctelería tropical situada en el centro de Vigo. Su propietario Claudio me pidió renovar su logo un tanto desfasado y darle un nuevo aire al local. Partiendo de una idea que desde tiempo atrás rondaba su cabeza utilicé el 7, que forma parte del nombre, como icono, convirtiéndolo en una copa de cóctel. Trabajé con una tipografía legible y moderna, en blanco y negro y en versión positivo-negativo.


Como el cliente quería aprovechar los soportes de los antiguos rótulos y se necesitaba el formato redondo para alguno de ellos, preparé otra versión del logo también positivo- negativo.


Para la fachada exterior, como decía antes utilizamos como base los rótulos y la colocación anterior.
Vinilo de recorte sobre un luminoso circular, vinilo mate sobre una placa de metacrilato, y un rótulo tipo bandera metálico rotulado también.


En el hall de entrada colocamos un vinilo al ácido con el logo redondo arriba y dos pequeños, uno sobre cada puerta.


También se renovaron las cartas. Utilicé parte de la imagen, reforzando la idea tropical con las frutas y los cuadrados de colores. Se remataron finalmente con un encapsulado mate.


Otro detalle fueron las puertas de los baños. Claudio quería un dibujo sobre un marco como el que dibujé, con una imagen joven y moderna.